www.diariocritico.com
Abascal exigió la detención de Torra y denunció la 'traición' de Sánchez al Estado
Ampliar
(Foto: Vox)

Abascal exigió la detención de Torra y denunció la "traición" de Sánchez al Estado

sábado 04 de enero de 2020, 14:26h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, volvió a hacer un discurso escorado en el extremismo, llamando "traidor" o "timador" a Pedro Sánchez y exigiendo la detención de Quim Torra, al que acusó de declararse en rebeldía tras la inhabilitación recibida por la Junta Electoral.

"Torra debe ser detenido. Aprovecho para agradecer a todos aquellos ciudadanos que han contribuido a que le lleváramos a los tribunales", defendió.

En el capítulo de reproches a Sánchez, consideró que será ahora presidente fallando a sus promesas de hace meses, sobre todo durante la campaña electoral: "¿Si yo dijera en la tribuna del Congreso lo contrario de lo que prometí, qué dirían los españoles de mí? Dirían que soy un fraude, un mentiroso, un estafador, un personaje sin escrúpulos". "Ha dicho Sánchez que no le gustamos un pelo. Y es verdad. Ya se gusta mucho él solito", le espetó al líder socialista.

También hubo espacio para enviar ataques a Podemos e IU, a quien comentó: "Pablo Iglesias ha pedido unos cuantos sillones para alimentar al Leviatán comunista que necesita de la subvención y del dinero público".

Abascal tuvo palabras para los MENA, ya al final de su intervención, prometiendo que Vox hará lo posible para devolverles a sus países de orígenes, no sin antes también lanzar reproches a PP y Ciudadanos, a los que acusó de silenciar a su partido "diseminándoles" en la bancada del Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios