www.diariocritico.com
Iglesias rompe a llorar junto a Echenique tras la investidura de Sánchez
Ampliar
(Foto: Twitter Podemos)

Iglesias rompe a llorar junto a Echenique tras la investidura de Sánchez

martes 07 de enero de 2020, 16:13h

Después de meses de desencuentros, idas y venidas, una repetición de elecciones y negociaciones intensas, el Congreso ha otorgado, a la tercera, la confianza a Pedro Sánchez para ser el presidente del Gobierno. El histórico acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos servirá para formar el primer Gobierno de coalición de la democracia, y la emoción ha invadido a sus protagonistas al final del debate. El líder de Podemos, Pablo Iglesias no ha podido contener las lágrimas al celebrar junto a Pablo Echenique el resultado de la votación.

Día emotivo en el Congreso, especialmente para el 'coprotagonista' de la investidura, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Tras agradecer a la diputada Aina Vidal su presencia en el Hemiciclo, mientras lucha contra un agresivo cáncer, y concluida la votación que servido para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, el dirigente 'morado' ha entregado un bonito ramo de flores a Vidal de parte de todos los compañeros de la formación para trasladarle su apoyo.

Poco después, y mientras el foco mediático se fijaba en el recién investido presidente del Gobierno, Iglesias se ha acercado a su 'mano derecha', Pablo Echenique, y no ha podido contener las lágrimas de emoción.

Iglesias ha roto a llorar mientras abrazaba a Echenique, debido al triunfo de la investidura de Sánchez pero también, casi seguro, al complicado momento que atraviesa su compañera Aina Vidal.

Mientras los parlamentarios felicitaban a Sánchez, y después de un último apretón de manos, Iglesias ha regresado a su bancada. En el último minuto del vídeo, se puede ver cómo le ha entregado a Vidal un gran ramo de flores, y después se ha acercado a Echenique, visiblemente emocionado. Tras un afectuoso abrazo, Iglesias ha roto a llorar junto al secretario de Acción Política de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios