www.diariocritico.com
Cachondeo en Twitter a costa de las 4 vicepresidencias del Gobierno
Ampliar
(Foto: PSOE)

Cachondeo en Twitter a costa de las 4 vicepresidencias del Gobierno

jueves 09 de enero de 2020, 17:40h
Este jueves se ha confirmado que el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos tendrá cuatro vicepresidencias, tres de ellas ocupadas por mujeres socialistas, y la otra, por el líder 'morado', Pablo Iglesias. El nombramiento de Teresa Ribera como vicepresidenta para la Transición Ecológica ha desatado las bromas y los memes en Twitter, que una vez más, ha reaccionado con humor.

Si usted no tiene una vicepresidencia es porque no quiere. Es la conclusión a la que han llegado los 'tuiteros' tras el anuncio de que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez tendrá cuatro vicepresidencias, todo un récord a la luz de los Ejecutivos anteriores. Tres de ellas estarán controladas por el PSOE a través de tres mujeres en las áreas Política, Económica y de Medio Ambiente, en manos de Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera. La otra vicepresidencia, del ámbito social, estará dirigida por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El hecho de que el Ejecutivo de coalición vaya a contar con 4 vicepresidencias ha desatado cierta polémica y críticas, aunque también el humor en las redes sociales. Hemos recopilado algunos de los mejores memes y 'tuits' al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios