www.diariocritico.com

¿Es fácil 'mojar' en la primera cita?: más del 60% está dispuesto a mantener relaciones

pareja sexo
Ampliar
pareja sexo
Por Agencia
jueves 16 de enero de 2020, 13:02h

Aunque hay para gustos, los colores, los españoles y las españolas tenemos un ideal de pareja sexual. La comunidad JOYclub revela cuáles son las características del prototipo para las mujeres y hombres españoles en base a una encuesta realizado entre sus miembros españoles.

El estudio pone de manifiesto que si bien existen diferencias en los rasgos físicos en los que se fijan cada sexo cuando conocen a alguien - las mujeres prefieren los ojos (61%) mientras los hombres van directos al culo (64%) -, ambos se manifiestan partidarios de tener relaciones en la primera cita (64%).

Además, a los dos les gusta que, durante este primer encuentro, su pareja cambie de postura (89%). Sin embargo, el misionero (69%) sigue siendo la preferida para los españoles. Por su parte, dedicar tiempo a los preliminares es otra condición que ven necesario en el primer encuentro (77%).

En tu casa o en la mía, el lugar ideal en la primera cita

Otra evidencia del estudio es que el lugar idóneo para mantener sexo en el primer encuentro es la casa de uno de los dos (69%) aunque empieza a ganar peso el hotel, como lugar de encuentro con un 47%.

Respecto a las prácticas, tanto a hombres como a mujeres les gusta que su pareja realice sexo oral (59%), pues creen que les permite conocerse mejor. El beso negro o el sexo anal les siguen de cerca.

A la hora de excitarse, ambos admiten que el hecho de su pareja hable mientras tienen sexo es tremendamente estimulante (46%) y, en el caso concreto de las mujeres, considera vital que en ese primer encuentro su pareja utilice juguetes sexuales para alcanzar el orgasmo (34%). Por su parte, en caso de no alcanzarlo, a 7 de cada 10 encuestados (hombres y mujeres) les gustaría que su pareja sexual continuara para llegar al clímax.

La mujer prefiere dejarse llevar

El estudio revela que todavía está latente el poso de una herencia en la que tradicionalmente la mujer tenía un rol pasivo durante el sexo. De hecho, frente a 7 de cada 10 hombres que considera que la iniciativa en el primer encuentro es cosa de los dos, más del 45% de las mujeres prefiere que 'la voz cantante' la lleve el hombre. Asimismo, un 75% considera excesivo que en el primer encuentro se practique bondage cuando, en el caso de los hombres, más del 43% lo ve muy excitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios