www.diariocritico.com
El Atlético de Simeone se da el trastazo mayor en la Copa y abre una crisis (2-1)
(Foto: At. Madrid)

El Atlético de Simeone se da el trastazo mayor en la Copa y abre una crisis (2-1)

viernes 24 de enero de 2020, 08:32h

Derrota del Atlético de Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto de Simeone cayó por 2-1 en la prórroga frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Los rojiblancos, eliminados, dicen adiós a primeras de cambio a esta competición y abre una crisis en el equipo, que lleva una temporada muy gris en Liga y Europa.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones y un 0-0 al término, a la vuelta de los vestuarios el encuentro ganó en intensidad y en el 62' fue Correa quien se encargó de inaugurar el marcador después de un pase entre líneas de João Félix, que se mostró exquisito en esta faceta. Sin embargo, Castañeda contrarrestó este gol con una espectacular volea en el 83', ante la cual nada puso hacer Adán.

En la prórroga se vino abajo el conjunto rojiblanco. Giffard hizo grandes paradas com ante un testarazo de Saúl y en el 108', Benito decantó la balanza en favor del conjunto leonés.

Ficha del partido:

Cultural Leonesa: Lucas Giffard, Aitor (S. Marcos, 81'), Héctor Rodas, T. Voltaire, Julen Castañeda, A. Martínez (Alfonso, 92'), Eric Montes, G. Gudiño, Julian Luque (Dionisio Villalba, 70'), A. Galván (Kawaya, 59') y Benito.

Atlético de Madrid: Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez, Herrera (Thomas, 46'), Llorente (Camello, 98'), Saúl, Correa (Riquelme, 102'), Vitolo (Saponjic, 59') y João Félix.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales A. Galván (38'), Julián Luque (40'), Dionisio Villalba (73'), A. Martínez (82') y Sergio Marcos (117'); y a los visitantes Llorente (42') y Saúl (73').

Goles: 0-1. 62’. Correa, tras pase de João Félix entre líneas. 1-1. 83’. Castañeda, de volea. 2-1. 108’. Benito, al primer toque en el palo corto izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios