www.diariocritico.com
El emotivo homenaje a Marisol en la gala del cine español
(Foto: Premios Goya)

El emotivo homenaje a Marisol en la gala del cine español

domingo 26 de enero de 2020, 12:29h

Aunque fue la gran ausente en la gala, la actriz Pepa Flores, conocida como Marisol, recibió el Goya de Honor en la gran noche del cine español. Fueron sus hijas quienes recogieron el galardón y la también actriz María Esteve tuvo unas cariñosas palabras para su madre, que también fue homenajeada por la joven cantante Amaia Romero y por su hija Celia Flores.

Fueron algunos de los grandes momentos de la noche, las actuaciones de Amaia y Celia Flores y el emotivo discurso de María Esteve al recoger el Goya de Honor a su madre, Pepa Flores.

Amaia emocionó y enmudeció a los asistentes a la gala de los Premios Goya con su interpretación de la 'Canción de Marisol':

Y después de escuchar a Amaia llegaba el turno de Celia Flores. La hija cantante de Marisol se subía a escenario para reinterpretar el mítico tema de su madre Estando contigo.

Una actuación a la que le seguía el discurso de su hermana mayor. La actriz María Esteve se emocionaba al lado de sus dos hermanas mientras hablaba directamente a su madre: "Hoy, solamente queremos decirte que, desde ese lugar en calma que has conseguido y que tanto te ha costado esta profesión (...) Disfrútalo. Sé feliz porque, querida Pepita, este Goya de Honor es para ti ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios