www.diariocritico.com
Los controvertidos halagos de Juan Guaidó a Vox por su recibimiento en Madrid
Ampliar
(Foto: Vox)

Los controvertidos halagos de Juan Guaidó a Vox por su recibimiento en Madrid

lunes 27 de enero de 2020, 07:59h

Sin duda que controvertida y polémica ha sido toda la visita de Juan Guaidó a nuestro país este fin de semana. Pero más allá de los impresionantes honores que le rindió la ciudad de Madrid a nivel de sus instituciones, también ha sido muy criticado el "presidente encargado" de Venezuela por sus halagos públicos a Vox, partido considerado por gran parte de la sociedad española como un partido de ultraderecha.

Guaidó dijo que él y sus allegados se llevaban de España "el compromiso, el impulso y la unión para tomar acciones y lograr una Venezuela libre, con una democracia duradera. Gracias
Santiago Abascal y Vox por el recibimiento", comentó en un tuit, donde adjuntó un vídeo con el mandatario de esta formación derechista.

Abascal y su compañero Iván Espinosa de los Monteros mantuvieron una breve reunión con Guaidó tras el acto de homenaje que el Ayuntamiento de Madrid organizaba al mandatario venezolano.

Los comentarios en Twitter critican este acercamiento a Vox cuando no hace mucho Guaidó y sus compañeros de partido aseguraban que formaban parte de la alianza internacional de la socialdemocracia, junto al PSOE entre otros:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios