www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar, sin control, terminan en la cama
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar, sin control, terminan en la cama

lunes 27 de enero de 2020, 12:47h

Novedades en 'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar llevan unos días conteniéndose pero ya no pueden más, han pasado de los besos y los abrazos a algo más pasional. Tenemos las imágenes inéditas de Andrea y Óscar dejándose llevar en la habitación de ella.

Probablemente estas imágenes hagan que quizá Ismael se libere dentro de 'La isla de las tentaciones' y decida dar pasos gigantes con sus tres candidatas: Mimi, Andreina y ahora Andrea, la soltera de la que no se separa.

El jueves pasado se comenzó a confirmar su idilio. "La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más", decía Andrea después sin remordimiento ninguno por Ismael. Pero ese fue solo el primero de muchos besos más que llegaron después. Dentro de la piscina, Andrea y Óscar desataban su pasión entre abrazos, caricias y muchos besos.

"Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", señalaba sobre su noche con Óscar. "El ambiente estaba muy caliente. Ha habido un poco de 'tocamientos. Dejémoslo ahí", sentenciaba Andrea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios