www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones', gala 8: Christofer abandona tras el encuentro con Fani
Ampliar

'La isla de las tentaciones', gala 8: Christofer abandona tras el encuentro con Fani

miércoles 05 de febrero de 2020, 12:22h

Christofer decidió que no quería ver más imágenes de su novia y Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Por ello invitó a Fani a una hoguera de confrontación en la que poder darse las explicaciones pertinentes. "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo", le explicaba Fani de manera contundente.

Tras ver los vídeos en los que Fani intimaba con Rubén, a ella le entraba la risa. "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas", ha dejado claro él.

Tras ver a la que fuera su pareja durante 7 años, "muy fría y nada arrepentida", Christofer ha decidido que la aventura había terminado para él. El exnovio de Fani prefiere marcharse a España solo y comenzar de cero. Tras protagonizar una lacrimógena despedida con sus compañeros, Christofer ha abandonado la villa.

Sin embargo, desde hace días diversos medios publican que la pareja seguiría unida, ya que se los ha podido ver comiendo en un restaurante y hay fotos de ello. Hay que recordar que este programa es grabado y hace varias semanas de estas escenas emitidas ahora.

Las reacciones en Twitter son muchas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios