www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones', gala 9: el 'pacto' de Álex y Fiama y el 'zasca' de Mónica Naranjo a Andrea
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones', gala 9: el 'pacto' de Álex y Fiama y el 'zasca' de Mónica Naranjo a Andrea

viernes 07 de febrero de 2020, 08:29h

La gala 9 de 'La isla de las tentaciones' quedó marcada por 2 hechos fundamentales: el supuesto 'pacto' entre Álex y Fiama y el 'zasca' de Mónica Naranjo a Andrea.

Álex ha visto las imágenes de cómo Fiama brotaba tras escuchar el supuesto pacto con el que entraron en el reality el extronista y Julián. Él lo ha desmentido y ha aclarado que solo le dijo al soltero que cuidara de la canaria. Sin embargo, las redes no han terminado de creerse su actitud.

Además, otro tema clave fue el 'zasca' de la presentadora Mónica Naranjo a Andrea, que también ha incendiado Twitter. La novia de Ismael ha asegurado que se siente traicionada y que necesita explicaciones. "¿Te sientes traicionada por un beso pero duermes con Óscar y te parece bien", le ha soltado la presentadora. "Ismael me decepciona, a veces intento no comerme mucho la cabeza porque lo que quiero es hablar con él y que me explique. Me siento traicionada y hay muchas de sus actitudes suyas que no son normales", ha dejado claro Andrea a su llegada a la hoguera. "Andrea, permíteme pero hay algo que no entiendo. Quieres que él te de explicaciones por un beso pero tú duermes con Óscar y te parece bien", no ha podido evitar comentar Mónica Naranjo.

Fani y Rubén en la piscina

A pesar de que Fani y Rubén se han dejado llevar en más de una ocasión por una pasión arrolladora, hay un límite que el soltero no quiere pasar: protagonizar imágenes subidas de tono en la piscina. En un momento en que la temperatura estaba subiendo entre ambos, Rubén le decía a Fani que tenía "el corazón a mil". "Pues en la piscina, ya sabes...", le insinuaba ella. Rubén se mosqueaba entonces con Fani. "Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí", le decía muy serio. Rubén ha rechazado tener sexo con Fani en la piscina y se ha inventado una excusa para no dormir con ella.

- Los mejores memes y comentarios sobre la gala 9:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios