www.diariocritico.com
Andrea Levy, reprendida por su 'discurso político' en un acto cultural en Madrid
Ampliar
(Foto: PP)

Andrea Levy, reprendida por su "discurso político" en un acto cultural en Madrid

viernes 14 de febrero de 2020, 16:43h

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha sido reprendida por algunos asistentes a la presentación de la programación cultural de las Naves del Español en Matadero. La 'popular' ha centrado su intervención en arremeter contra "las manos sectarias de la izquierda en la cultura", por lo que una mujer del público la ha recriminado que utilice un acto cultural para "su discurso político".

"Las manos sectarias de la izquierda, que arrancaron las placas de Max Aub y Fernando Arrabal, van a ver cómo la cultura libre les va a volver a dar su lugar y su homenaje (...) Merecen volver a estar en lugar de donde nunca las debió quitar ese sectarismo", ha proclamado Levy durante la presentación de la programación de las Naves del Español.

Cuando la dirigente 'popular' se disponía a ceder la palabra, una mujer del público le ha recriminado su "discurso político" en un acto cultural, "cuando se pueden decir otras muchas cosas".

En el turno de preguntas, una periodista ha querido saber por qué se ha pronunciado así, "haciendo un flaco favor con su discurso caduco y antiguo", y Levy se ha limitado a responder: "Muy bien, yo respeto las opiniones de La Ser", desatando los murmullos entre los asistentes.

Además de la reprimenda de la mujer del público y la periodista, su discurso le ha valido una oleada de críticas en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios