www.diariocritico.com
Vox denuncia la entrevista 'sabotaje' a Abascal en TVE pero considera que fracasó
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox denuncia la entrevista 'sabotaje' a Abascal en TVE pero considera que fracasó

sábado 15 de febrero de 2020, 10:08h

Aún colea la polémica por la entrevista de TVE a Santiago Abascal la noche del pasado jueves, día 13. Vox considera que el presentador del telediario de la noche y entrevistador de Abascal, Carlos Franganillo, "actuó como un miembro más del ejecutivo social-comunista de Pedro Sánchez durante su entrevista a Santiago Abascal".

"El objetivo de la entrevista de RTVE era manipular el mensaje de VOX y debilitar la figura de Santiago Abascal en un plan orquestado por el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez. Carlos Franganillo utilizó datos falsos y descontextualizados para atacar al líder de VOX, lejos de la ética periodística que se le presupone al presentador de un telediario de una cadena pública sufragada con el dinero de todos los españoles", asegura el partido ultra.

Y añade en su argumentación: "Cuestionar la ley de violencia de género o el índice de criminalidad por nacionalidad es una obligación para quienes queremos un país donde los españoles sean iguales ante la ley, los delincuentes encarcelados y la seguridad vuelva a nuestros barrios".

También considera que "descontextualizar los postulados políticos de VOX es manipular y atacar frontalmente a más de 3.600.000 españoles. La entrevista a Abascal en RTVE es un aviso a navegantes. El nuevo Gobierno utilizará todos los medios a su alcance para frenar a la única alternativa que les puede hacer frente. A la alternativa patriótica y social que cuestiona todos y cada uno de los dogmas que nos quieren imponer".

Asimismo, arremete contra Rosa María Mateo, todavía administradora de la corporación de RTVE, a la que llaman "comisaria política de Pedro Sánchez", y la acusan de preparar "una encerrona en toda regla al líder de VOX". "Preguntas torticeras, datos manipulados y una sala de espera a más de 30º grados. TVE fracasó en su intento de sabotaje a Santiago Abascal durante la entrevista de Carlos Franganillo en el Telediario 2", explica el partido verde.

En redes sociales, Abascal ha denunciado que tuvo que esperar durante una hora a que llegara su turno tras el Telediario en una sala donde la calefacción estaba a 30 grados, por encima de los límites establecidos por la legislación para lugares públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios