www.diariocritico.com

Las redes arden contra Juana Rivas tras archivarse sus denuncias por maltrato en Italia

martes 18 de febrero de 2020, 09:07h
El Tribunal de Cagliari ha archivado las 8 denuncias que Juana Rivas presentó por maltrato contra su expareja, el italiano Francesco Arcuri, incluyendo la que realizó en julio de 2016 por violencia de género tras salir de Italia con sus hijos y en la que se basó para no devolver a los niños al padre incumpliendo las resoluciones que le obligaban a hacerlo.

Las redes están ardiendo este martes contra la granadina Juana Rivas tras conocerse en la prensa que se han archivado en Italia todas sus denuncias por maltrato de género. Allí fue donde denunció a su ex pareja, Francesco Arcuri, quien tiene actualmente la custodia de los 2 hijos menores que ambos tienen en común.

Según ha publicado el diario 'El Mundo', el juez ha resuelto a favor de Arcuri la cascada de denuncias de Rivas entre 2016 y 2018 al certificar que no existe prueba alguna de malos tratos del padre a los menores.

En las redes, cientos de críticos con Rivas han hecho su agosto para clamar contra las leyes contra la violencia de género, asegurar que las denuncias falsas de mujeres a sus parejas son más de las que figuran en las estadísticas oficiales y, en líneas generales, aprovechar la noticia para hacer una causa global contra las mujeres y su credibilidad sobre ser maltratadas.

Sólo una minoría de las opiniones vertidas en las redes se han encargado de contrarrestar estos ataques a la imagen de la madre granadina:

Comentarios a favor de Juana Rivas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios