www.diariocritico.com

Torbe enciende las redes con la promoción del libro 'Feminazi' de Cristina Seguí

martes 18 de febrero de 2020, 11:18h

El actor y productor de pornografía Torbe ha encendido las redes en un debate después de que promocionara hace unos días el libro 'Manual de como defenderte de una feminazi' de Cristina Seguí, experta en comunicación que también estuvo vinculada a Vox.

El libro, que intenta hablar del feminismo extremo, fue promocionado en los perfiles sociales de Torbe la pasada semana y desde entonces no ha terminado de colear la polémica. "Qué grandes verdades las dichas en este libro. ¡Cómo pone Cristina Seguí a cada una en su sitio!. Muy recomendado", escribió junto a una foto con el ejemplar de la obra en mano.

Pero como la controversia continuaba, este martes Torbe ha escrito un artículo en su blog defendiendo por qué promocionó el libro, y también contestando a las acusaciones por su pasado, cuando fue acusado de rodar presuntamente con menores, aunque al final algunas de las demandas fueron archivadas. "Salí de la carcel hace 3 años. El juez ha archivado el abuso sexual a una menor por considerarlo denuncia falsa y también la trata, evasión fiscal y varias cosas más. Si insultáis, hacedlo con conocimiento de causa. Me podéis llamar gordo, que no me enfado", escribió en su Twitter.

Por otra parte, en el citado artículo cuenta que el libro se lo regaló un amigo, descartando así una acción promocional compleja y coordinada con la autora del mismo. Concluye que, ante la multitud de ataques recibidos, "hay organizaciones pagadas por Feminazis que se dedican a insultar, calumniar y destruir a cualquier persona que piense diferente a ellos. Se organizan en grupos y fijan un objetivo. Y te destrozan. No te da tiempo a bloquearles porque son muchos, y no discuten o argumentan, simplemente insultan". "El acoso. El ciber acoso. El bullying. Sus argumentos son tan débiles que no son capaces de debatirlos, y por eso se circunscriben sólo al insulto. Son patéticos", dice sobre sus detractores y los defensores del feminismo.

"Las feminazis se ven acorraladas, no saben cómo salir de este entuerto, porque es prácticamente imposible defender sus ideas. Y por eso aluden al insulto personal, a la descalificación más peregrina", asegura en el cierre de su artículo.

Los comentarios en Twitter son cientos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios