www.diariocritico.com

Jennifer Aniston desata la locura al anunciar el regreso de 'Friends'

sábado 22 de febrero de 2020, 16:19h

Jennifer Aniston ha provocado la auténtica locura en Instagram al anunciar que 'Friends' volverá a ser una realidad. Un regreso que se produce quince años y nueve meses después del final de esta emblemática serie.

Este sábado, horario de Europa, los actores de la comedia compartían una imagen en la que aparecen todos con un escueto mensaje: “Está pasando...”. Después de muchos rumores, al final la productora HBO lograba cerrar el acuerdo con los 6 protagonistas y los creadores originales de la serie, así como la productora Warner Bros, para resucitar la exitosa ficción.

En realidad no será una continuación de la serie original, que tuvo 10 temporadas emitidas, sino como en otros regresos de series, rodar un especial. Ese especial podría estar disponible incluso para el mes de mayo. Supondrá el gran estreno para HBO Max, la productora fruto de la fusión de HBO y WarnerMedia Entertainment, que comenzará a funcionar en mayo en EEUU.

Se estima que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los grandes protagonistas, ganarán más de 2 millones de euros por cada episodio o pieza que se emita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios