www.diariocritico.com
El Madrid perderá a Hazard para el resto de la temporada y peligra su participación en la Eurocopa
(Foto: Real Madrid)

El Madrid perderá a Hazard para el resto de la temporada y peligra su participación en la Eurocopa

lunes 24 de febrero de 2020, 10:12h

Malas noticias en la Casa Blanca. El Real Madrid confirma que perderá a Eden Hazard para el resto de la temporada actual e incluso peligra, ya a título personal, su participación en la Eurocopa con la selección belga.

El jugador madridista, que acababa de regresar tras una larga lesión a finales ocurrida de 2019 durante un partido con el Brujas de su país, recayó de su lesión este sábado en el campo del Levante, donde los blancos cayeron derrotados 1-0.

El parte médico del club era muy contundente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución".

Ese tipo de lesión le obliga a decidir entre 2 posibles salidas. La primera sería un tratamiento conservador consistente, como en su anterior lesión, en dejar pasar unos 2-3 meses para que evolucione por sí sola. La segunda supone pasar por quirófano y operar, pero eso retrasa los tiempos de regreso para recuperarse, lo que además de confirmar del todo que no volverá para finalizar la temporada, es casi seguro que no estaría en la Eurocopa de este verano con su combinado nacional.

"No tiene buena pinta porque se ha hecho daño donde se lesionó. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana, que le haremos más pruebas", decía la noche del sábado su entrenador, Zinedine Zidane, nada más acabar el partido en Valencia.

Mientras tanto, la plantilla regresó a los entrenamientos el domingo para preparar ya la ida de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios