www.diariocritico.com
Va de Golf #74: Rahm roza el número 1, el ProSpain, el XX aniversario de Foro 2000...
Ampliar

Va de Golf #74: Rahm roza el número 1, el ProSpain, el XX aniversario de Foro 2000...

martes 25 de febrero de 2020, 11:32h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva entrega de Va de Golf, la número #74 en la que repasamos la espectacular actuación de Jon Rahm en el WGC de México que aunque no ganó le ha servido para subir un puesto en el Ranking Mundial y colocarse segundo sólo por detrás de Rory McIlroy y por delante del estadoundense Brooks Koepka, que ahora es tercero.

En esta edición del programa hablamos también con el madrileño Sebas García Rodríguez y la malagueña Noemí Jiménez, ambos integrantes del ProSpain 2020 que este año cumple su undécima edición con 23 integrantes y con toda la ilusión del mundo por dar al golf español la continuidad que ahora necesita para seguir dando títulos a un deporte que atraviesa estos años sus mejores temporadas en cuanto a éxitos de sus representantes a todos los niveles.

Carmela Fernández Piera, nuestra especialista en Golf Femenino, charla con María Camarero, nueva directora de Movistar Golf después de más de 20 años trabajando y viviendo el golf en primera persona desde este canal temático que cada año nos muestra las mejores imágenes del mejor golf profesional.

Y en este Va de Golf os contamos también el aniversario este año, el vigésimo, de Foro 2000, donde un grupo de aficionados al golf disfruan de este deporte como una auténtica familia. Un reconocimiento que hizo extensivo en nombre del golf de la Comunidad de Madrid la Federación de Golf de Madrid al entregarles en su gala anual que este año se celebró en el Club de Golf de Retamares una placa que reconoce su esfuerzo y trabajo en estas dos décadas.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios