www.diariocritico.com

Se presenta en vivo 'Ritual', el show más místico y sorprendente de Mónica Moss

martes 03 de marzo de 2020, 10:02h
Se presenta en vivo 'Ritual', el show más místico y sorprendente de Mónica Moss

Pionera del sonido electro pop en castellano fusionado con los ritmos y sonidos urbanos, Mónica Moss presenta en vivo 'Ritual'.

Renovadora del lenguaje electrónico, sus comienzos dentro de la cultura urbana y como vocalista internacional de las principales Fiestas de Música Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé...), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística hasta convertirse en un gran referente de la escena electrónica de nuestro país.

Un singular estilo tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmando a lo largo de sus tres discos (Moss Rules, Forever Perras y Ritual). Sus descaradas letras tocan temáticas que van desde la critica social a través del humor, hasta los temas más atrevidos, donde destaca por la manera inconfundible de narrar el erotismo y emociones de gran intensidad.

Su show más místico y sorprendente llega hasta El Perro de la parte de atrás del coche el jueves 26 de marzo. Vive una gran noche de Ritual con una artista única en su género.

- Datos de su concierto en Madrid:

Sala 'El Perro de la parte de atrás del coche' - c/ La Puebla, 15, Madrid
Fecha: 26 marzo 2020 / Hora: 21:30
Precios: desde 8 euros entrada anticipada / 10 euros en taquilla

La cantante y productora madrileña Mónica Moss presenta una nueva noche de “Ritual”. Edición especial Ostara.

Entradas a la venta>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios