www.diariocritico.com
Voluntarios de Iberdrola celebran el Día Internacional de la Mujer con APANID y Cear Getafe
Ampliar

Voluntarios de Iberdrola celebran el Día Internacional de la Mujer con APANID y Cear Getafe

domingo 08 de marzo de 2020, 16:22h
Voluntarios de Iberdrola celebran una jornada con personas con discapacidad y personas refugiadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Iberdrola ha organizado esta jornada en el municipio de San Agustín de Guadalix, a la que han acudido 33 empleados con sus familiares y 25 personas de las asociaciones APANID Getafe y Cear Getafe. Durante toda la mañana han elaborado dos jardines verticales en 3D sobre cuadros de grandes dimensiones.

Una de las imágenes representa a la artista Frida Kahlo, símbolo del feminismo, y el otro corresponde al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, en defensa de la Igualdad de Género. Los lienzos, de 1,5 metros de altura por 2 metros de ancho, se ensamblan en una estructura de madera en la que se colocan las macetas con flores y plantas para crear el jardín vertical tridimensional.

Además de la realización de estas obras, la jornada se ha completado con una charla impartida por Desirée Vila, deportista de atletismo adaptado, que ha compartido su experiencia con los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios