www.diariocritico.com
Un Madrid lamentable se deja el liderato en Sevilla ante un renacido Betis (2-1)
Ampliar
(Foto: Real Betis)

Un Madrid lamentable se deja el liderato en Sevilla ante un renacido Betis (2-1)

lunes 09 de marzo de 2020, 08:05h

El Real Madrid perdió frente al Betis en el Benito Villamarín 2-1 y se dejó el liderato por una dejadez extrema en muchos instantes del partido. Ahora, el Barça es de nuevo líder, dejando atrás el resultado del Clásico del pasado domingo, con 2 puntos de ventaja sobre los blancos.

En el minuto 40, Sidnei adelantó a los verdiblancos con un disparo impresionante que entró por la escuadra. Un gol de esos que sólo se marcan una vez en una carrera. El Madrid se fue a por el empate y lo consiguió antes del descanso, cuando Benzema convirtió un penalti cometido bruscamente sobre Marcelo tras jugada colectiva meritoria y con papel especial de Vinicius.

Tras el descanso nada cambió y la actitud del Madrid no parecía propia de un equipo que quiere ganar la Liga. Joaquín tuvo muy claro el segundo tras una defensa caótica de los blancos, pero falló a puerta vacía al querer un pase en lugar de matar al Madrid. Tello hizo el 2-1 en un mano a mano con Courtois en el 83’ y los 3 puntos se quedaron en Sevilla, por mucho que el Madrid apretó en los instantes finales e incluso se encontró con los postes.

Zidane: "Hicimos un mal partido, desde el inicio hasta el final"

Muy crítico, también con él mismo, estuvo el técnico madridista, Zinedine Zidane. "Hicimos un mal partido, desde el inicio hasta el final. Es una lástima porque teníamos una oportunidad de hacer un buen partido y no lo hicimos. Nos ha costado, hemos perdido muchos balones y no tengo explicación. Soy yo el responsable. Vamos a analizar lo que ha pasado, pero hoy no podemos estar contentos con nuestro partido", comentó.

"Voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado posesión de balón, que no nos suele pasar nunca, y ese ha sido nuestro problema esta noche. Cuando no hacemos lo que hemos hablado soy yo el responsable. No te voy a explicar a ti lo que ha pasado exactamente, pero podemos decir que hoy ha sido nuestro peor partido de la temporada, dijo haciendo autocrítica y quitando presión a los suyos.

En cuanto a los jugadores, el capitán Sergio Ramos dijo: “Es fútbol y cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana es normal. El Betis ha hecho su fútbol y nosotros hemos estado muy intermitentes, con fases del partido buenas, pero no lo suficiente. El resultado es bastante justo, tenemos que hacer autocrítica. Hoy no hemos estado nada bien. Queda mucha Liga, no nos llevamos ningún punto para defender el liderato y ahora nos tocará seguir puntuando de tres en tres y esperando que falle el de arriba”.

No te creerás los goles que lleva Benzema con el Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios