www.diariocritico.com
Los concursantes y el equipo de 'Supervivientes' se vuelven a España en coordinación con Exteriores
Ampliar

Los concursantes y el equipo de 'Supervivientes' se vuelven a España en coordinación con Exteriores

viernes 20 de marzo de 2020, 14:18h

Los concursantes y el equipo de 'Supervivientes' se vuelven a España en coordinación con el Ministerio de Exteriores, según ha podido confirmar 'La Vanguardia'.

El Gobierno se encargará de repatriar a los concursantes y al equipo de grabación del reality que retransmite Telecinco y Cuatro, cadenas del grupo Mediaset. Los miembros del programa y los concursantes se encuentran en Honduras y se ha considerado que es prioritario su seguridad ante la pandemia del coronavirus, con el acuerdo de todas las partes involucradas.

Todos estas personas se unirán a los 279 españoles que quieren abandonar Honduras para regresar a España. Según este periódico, 125 de ellas son del equipo de 'Supervivientes 2020'. Exteriores estaría negociando con la aerolínea Air Europa para fletar un vuelo que repatríe a todos estos ciudadanos, pero aún sin fecha. Este ministerio, según 'La Vanguardia', hará pagar los billetes a cada particular y la productora de Supervivientes 2020, Bulldog TV, que fue además la que pidió ayuda al Gobierno.

En la última gala en Telecinco, el presentador principal, Jorge Javier Vázquez informaba ayer jueves a los concursantes y miembros del reality que Honduras también había decretado "el estado de alarma en el país". Y explicó: "El impacto es mucho menor que en España con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados. El gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo 6 casos, ha establecido el estado de alarma".

Desde Honduras, la copresentadora Lara Álvarez aún mantenía la esperanza de mantener la emisión. "Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión".

En dicha gala, la audiencia salvaba a Cristian y eran Ivana Icardi y Hugo Sierra los 'desterrados' a playa Desvalida junto a Ana María Aldón, Antonio Pavón y Yiya. Nada se sabe de pasará con la competición a partir de ahora o si el concurso quedará desierto, sin ganador ni premios. Será un duro mazazo para Mediaset, ya que era el espacio estrella en su parrilla para esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios