www.diariocritico.com
Los clientes de Bankia pueden sacar dinero sin coste en los cajeros de cualquier entidad financiera de España
Ampliar
(Foto: Bankia)

Los clientes de Bankia pueden sacar dinero sin coste en los cajeros de cualquier entidad financiera de España

lunes 30 de marzo de 2020, 13:08h

Bankia permite ya a sus clientes sacar dinero a débito en todos los cajeros de cualquier entidad financiera del país sin ningún coste, con el objetivo de aportar soluciones que contribuyan a reducir el impacto de la crisis del Covid-19.

De esta manera, los clientes de Bankia que precisen retirar dinero en efectivo podrán hacerlo de manera gratuita en los cajeros automáticos de cualquier banco, el más próximo a sus domicilios, con la finalidad de que no tengan que realizar ningún desplazamiento innecesario.

Bankia contribuye, con esta medida, a extremar las medidas de protección de la salud de sus clientes mientras dure el estado de alarma.

Por otra parte, la entidad está adaptando sus sistemas para elevar de 20 a 50 euros el límite para realizar pagos contactless sin necesidad de introducir el PIN y evitar así el contacto con los terminales al teclear el número secreto y evitar posibles contagios.

Durante esta crisis, Bankia ha recomendado a sus clientes no acudir a las oficinas a no ser que sea estrictamente necesario y optar por realizar las gestiones a través de los canales online o vía telefónica.

Para ello, la entidad está monitorizando de manera permanente el funcionamiento de todos sus canales y las necesidades de todos sus clientes particulares, pymes, autónomos y empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios