www.diariocritico.com
Twitter estalla contra Nacho Abad y 'Espejo Público'
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Twitter estalla contra Nacho Abad y 'Espejo Público'

lunes 30 de marzo de 2020, 15:55h

El magacín matinal de Antena 3, 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, se ha convertido en el objeto de las crítica y reproches en las redes sociales por el reportaje del colaborador Nacho Abad, 'colándose' en el almacén de alimentos de Ifema, donde se ha habilitado un hospital de campaña para atender a pacientes con coronavirus.

Nacho Abad se ha acercado al recinto ferial de Ifema, reconvertido en hospital de campaña para enfermos de coronavirus, para acceder al almacén de alimentos para los pacientes. Además de acceder sin permiso, el colaborador de 'Espejo Público' no llevaba protección, a excepción de un guante de cuero en la mano con la que sostenía su micrófono y una mascarilla colgada en su cuello. Además de tocar cajas de material del almacén, ha tenido un breve ataque de tos, desprovisto de protección.

Su polémico reportaje, pero especialmente su actitud y la respuesta de su equipo desde el plató, con Susanna Griso a la cabeza, ha desatado la ira de Twitter sobre el colaborador y el programa, y hay quienes han solicitado su detención a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En las redes sociales no cesan las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios