www.diariocritico.com
Plácido Domingo anuncia que ha superado el coronavirus
Ampliar
(Foto: Plácido Domingo)

Plácido Domingo anuncia que ha superado el coronavirus

martes 31 de marzo de 2020, 19:26h
El tenor español Plácido Domingo ha vencido al coronavirus y se recupera en su domicilio tras ser dado de alta en el hospital de Acapulco. Domingo, de 79 años, asegura en un comunicado difundido en las redes sociales que se siente bien.

Al igual que hizo el pasado 22 de marzo para anunciar que se había contagiado, el tenor Plácido Domingo ha confirmado a través de las redes sociales que ya está en casa y se encuentra "Bien".

"Ha circulado mucha información confusa e incorrecta en las redes sociales y en la prensa sobre mi actual estado de salud. Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso", reza el comunicado difundido por el tenor.

El pasado 22 de marzo, Domingo comunicó que había dado positivo por coronavirus, y aprovechó para unirse a las voces que reclaman a los ciudadanos permanecer en casa en cuarentena. "Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios