www.diariocritico.com
Críticas a Pablo Motos por sus ataques a Sánchez sin predicar con el ejemplo
(Foto: Antena 3)

Críticas a Pablo Motos por llamar "orgulloso" a Sánchez dándole lecciones sobre coronavirus sin predicar con el ejemplo

miércoles 29 de abril de 2020, 09:38h

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, fue muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras conocer el plan de desescalada del confinamiento ante la crisis de coronavirus e insinuó que quizás se estaban dando pasos demasiado deprisa y de forma equivocada.

Consideró que el riesgo a una segunda onda epidémica y un segundo confinamiento no lo soportaría la economía ni la ciudadanía que quedaría fuertemente deprimida. Apoyándose en dicha tesis, Motos criticó que Sánchez hubiera establecido el uso de las mascarillas como "altamente recomendable" en lugar de hacerlas obligatorias. "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias", sostuvo.

Asimismo, Motos abogó por realizar test masivos -descartados por los técnicos sanitarios- en todos los sitios incluyendo locales de restauración.

Unas palabras que han sido respondidas por en las redes sociales criticando que ni él ni sus colaboradores lleven las mascarillas que considera tan imprescindibles para el conjunto de la población, así como sus lecciones de supuesto experto en la materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios