www.diariocritico.com

La periodista e influencer Bea Jarrín participa en el nuevo directo de MOMAD 'Imagen de marca. Últimas tendencias de Azarey'

martes 19 de mayo de 2020, 13:53h
La periodista e influencer Bea Jarrín participa en el nuevo directo de MOMAD 'Imagen de marca. Últimas tendencias de Azarey'

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA el mes de septiembre de 2020, emite este miércoles 20 de mayo en directo a las 18:00 horas a través de su cuenta de Instagram un nuevo contenido en formato entrevista.

Esta semana la charla se centrará en analizar las tendencias de la firma Azarey que nos adelantará su colaboradora, Bea Jarrín.

‘Imagen de marca. Últimas tendencias de Azarey’

Tendencias sobre la temporada de verano que está a punto de entrar y en qué consiste ser imagen de una marca serán los highlights de la entrevista, que estará moderada por Julia González, directora de MOMAD.

En la emisión en directo se responderán algunas de las cuestiones planteadas por el público que siga la emisión. Por tanto, si surgen dudas ¡es el momento de hacerlo!

También puedes enviar tus preguntas antes de las 14h de este 20 de mayo a [email protected]

¿Cuándo? Miércoles 20 de Mayo 2020. A las 18h.
¿Dónde? Instagram de MOMAD a través del Directo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios