www.diariocritico.com
Malú y Albert Rivera, padres de su primera hija juntos: Lucía
Ampliar
(Foto: JOSÉ VELASCO / EP)

Malú y Albert Rivera, padres de su primera hija juntos: Lucía

sábado 06 de junio de 2020, 14:21h

Según adelantó este mediodía el programa 'Socialité' de Telecinco, Malú ha dado a luz a su primer hijo, una niña, la segunda para el ex político y líder de Ciudadanos Albert Rivera.

La pareja llegó en la madrugada de este sábado al hospital privado Puerta del Sur de Móstoles para preparar el parto, y según este programa, tiene una habitación especial de máxima calidad, una suite.

En una reciente entrevista, la cantante aseguró que no tenía decidido aún el nombre de la pequeña, pero poco después se supo que la llamarían Lucía.

Hace ya un año que ambos hicieron oficial su relación, en el mes de julio de 2019, cuando ella acompañó al entonces todavía presidente de Ciudadanos a una consulta hospitalaria por una fuerte gastroenteritis.

En noviembre, cuando Rivera dimitió de su partido tras el fuerte batacazo electoral del 10-N en las generales, se les pudo ver días después viajando por carretera, e incluso se les hizo una fotografía juntos en un bar. Era su segunda imagen juntos.

El político ya tuvo una niña en una anterior relación, llamada Daniela.

Malú, de nombre completo María Lucía Sánchez Benítez, acaba de cumplir en marzo 38 años, mientras que Rivera cumplirá en noviembre 41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios