www.diariocritico.com

La gran Laura Granados, con su canción 'Sin primavera', rinde homenaje a "los viejitos" que nos han dejado por la pandemia (videoclip)

> La artista destinará lo recaudado a una residencia de ancianos de su barrio de Aluche

jueves 11 de junio de 2020, 18:26h

Grande entre las grandes. Primus inter pares. La calidad musical de la polifacética Laura Granados (pianista, poética letrista, compositora e intérprete de fabulosa voz), siempre ha ido en paralelo con su calidad humana en grado máximo. No es de extrañar, pues, su iniciativa de crear este maravilloso y sentido tema 'Sin primavera', en homenaje a "esos viejitos", como dice ella, que han fallecido en la más absoluta de las soledades durante la maldita pandemia que aún nos afecta. Laura: grande entre las grandes.

Contribuye así esta artistaza a honrar a los que, a lo largo de este oscuro tiempo que nos ha tocado vivir y sufrir, nos dejaron a causa del ataque del cruel coronavirus. Un homenaje que se extiende a tantos profesionales que también fallecieron por haber trabajado en protegernos a todos. En definitiva, un poco de luz en esta primavera extrañísima en la que se une un sentimiento de amor y respeto a las mayores víctimas de esta pandemia como ha sido nuestros ancianos.

Laura Granados llamó a su productor y coincidieron en un mismo sentimiento poniéndose manos a la obra y dando forma a esta canción. Qué mejor para cerrar esta noticia que las palabras de la gran artista: “He querido enviar este sincero y cariñoso adiós reconociendo lo importante que ha sido esta generación que lo dieron todo por nosotros para tener nuestra moderna sociedad. Es una triste realidad pero es un canto positivo y de esperanza. Una justa despedida para sanarnos por dentro y curar el alma, para dedicarles nuestro amor y nuestro, hasta siempre”.

Todos los beneficios que genere “Sin primavera” irán destinados al Hogar de ancianos de su barrio en Madrid: Residencia Geriatel Aluche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios