www.diariocritico.com
Jordi Hurtado
Ampliar
Jordi Hurtado (Foto: Europa Press)

Cachondeo en Twitter a costa del cumpleaños de Jordi Hurtado

martes 16 de junio de 2020, 15:47h

El presentador de 'Saber y Ganar' y uno de los rostros más populares de RTVE, Jordi Hurtado, cumple este martes 63 años, aunque parece que el tiempo apenas pasa por él. Son habituales los chistes y bromas sobre su 'eterna juventud', tanto que hasta en la cadena pública le han dedicado una divertida felicitación en la que dejan claro que "se desconoce su edad real". Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del cumpleaños del presentador, y se ha desatado el cachondeo en Twitter, entre memes y bromas.

"Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documenfos que le muestran presentando ya en la Edad Media". Es el divertido mensaje con el que RTVE ha felicitado al presentador junto a un vídeo en el que aparece en el programa 'Si lo sé no vengo, de 1986', con un decorado de estilo medieval.

La felicitación de la cadena pública ha abierto la veda al ingenio y humor de los cibernautas, por lo que en Twitter se acumulan las bromas y memes sobre el cumpleaños del presentador:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios