www.diariocritico.com
Belén Esteban colaborará en el programa de Carlos Herrera tras su discurso viral en 'Sálvame'
Ampliar
(Foto: EP)

Belén Esteban colaborará en el programa de Carlos Herrera tras su discurso viral en 'Sálvame'

miércoles 24 de junio de 2020, 13:22h

La 'princesa del pueblo', Belén Esteban, colaborará en el programa de Carlos Herrera tras su discurso viral en 'Sálvame', un discurso contra la gestión de los políticos de la crisis del coronavirus, especialmente duro contra el Gobierno de coalición.

Esteban participó ayer martes en la edición diaria de 'Sálvame' y recogió el guante del programa 'Herrera en COPE' para ser colaboradora del mismo.

Todo comenzó el sábado 20 por la noche cuando Esteban regresaba a 'Sálvame Deluxe' tras el parón de sus participaciones por el confinamiento. Allí cargó contra Pedro Sánchez y compañía, aunque es verdad que hizo extensivo su crítica a todos los partidos políticos, sin especificar. "Si en el Gobierno estuviera el PP, Cs o Vox diría lo mismo", aseguró.

Su discurso se hizo viral tanto para alabarla como para cuestionar sus criterios y su argumentación, y fue tan polémico que hasta el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, la acusó de pasar de ser la "princesa del pueblo" a ser Cayetana, en referencia a la controvertida política del PP Cayetana Álvarez de Toledo.

Tras la polémica, Carlos Herrera anunció que le encantaría fichar a Belén Esteban para su programa en la COPE, explicando: "¡Ya quisiera yo...! pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi".

Herrera volvió a repetir esta invitación ayer martes cuando durante una entrevista a Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, le dijo: "Ayer lancé una opa cariñosa para fichar a Belén Esteban, para decirle que aquí también tenía su casa además de en Telecinco. Pero no se la voy a quitar a Jorge Javier, que es amigo mío".

Pues bien, en el programa del martes, como contábamos, Esteban ha recogido el guante de Herrera y le agradeció su apoyo en antena, asgurando que estaría encantada de hablar con él para estudiar la oferta, negando de paso que tenga un contrato de exclusividad con Telecinco.

"Carlos, yo no tengo exclusividad con Telecinco. Yo soy de 'La fábrica de la tele'. Cuando quieras me puedes llevar a tu programa de radio. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho", contó en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios