www.diariocritico.com

Vichy Catalan Corporation amplía su gama de Fruit con 2 nuevos sabores: Fresa y Piña-Coco

lunes 29 de junio de 2020, 15:08h

Los 3 primeros sabores de Vichy Catalan Fruit: naranja, limón y manzana revolucionaron el mercado de las bebidas saludables en el verano de 2018. Gracias a la excelente respuesta del consumidor, el balance 2 años después es muy satisfactorio, ya que el producto ha conquistado los lineales de los establecimientos del canal de alimentación.

El claim “Llegan las burbujas con zumo” y el concepto “más zumo, más sabor” materializaron el lanzamiento de la innovadora familia Vichy Catalan Fruit, que este 2020 se amplía con dos nuevos sabores: Fresa y Piña-Coco. Sabores atrevidos que invocan al verano y que darán mucho juego tanto para tomar solos, como para la creación de deliciosos cócteles.

Como el resto de gama, los nuevos sabores de Vichy Catalan Fruit están disponibles en formato de 500ml y 1,2l; ambos son 0% azúcares y aportan un bajo valor calórico. Estos atributos los convierten en la opción ideal para las familias que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

Para la promoción de estos dos nuevos sabores, Vichy Catalan Corporation cuenta con 2 influencers muy conocidos entre los jóvenes y que atesoran millones de seguidores: Àngela Mármol @amarmolmc experta en TIKTOK y Eric Ruiz @ericruiiiz, popular instagramer. Ambos promoverán distintos challenges y stories entre sus seguidores y les invitarán a participar en un concurso en el que los nuevos sabores Vichy Catalan Fruit Fresa y Piña-Coco son los auténticos protagonistas.

Con la ampliación de la familia Fruit, Vichy Catalan Corporation reafirma su compromiso con la salud y amplía el concepto: las burbujas con más zumo y más sabor. Este proyecto se contempla en línea con las recomendaciones de la OMS, que aconseja reducir el consumo de bebidas azucaradas para disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad, especialmente en colectivos tan vulnerables como niños y adolescentes.

La colaboración con Àngela Mármol @amarmolmc y Eric Ruiz @ericruiiiz se desarrollará durante los meses de junio y julio y para complementar el lanzamiento de los nuevos sabores se realizará también campaña en Atresmedia, Boing y Disney Channel.

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios