www.diariocritico.com
El Resurrection Fest de 2021 traerá a Korn, System of a Down y Deftones
Ampliar
(Foto: Resurrection Fest)

El Resurrection Fest de 2021 traerá a Korn, System of a Down y Deftones

jueves 09 de julio de 2020, 12:33h

El festival Resurrection Fest en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio y ya tiene anunciadas las primeras 3 bandas: Korn, System of a Down y Deftones.

"La razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible. En 2022 volveremos a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes", comentó la organización en un comunicado.

"Han sido muy duros para toda la industria musical, y aún lo siguen siendo, pero poco a poco junt@s saldremos adelante", explican sobre la cancelación de la edición de este 2020 por la pandemia de coronavirus.

"System of a Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva", dicen sobre unos de los claros cabezas de cartel.

Por su parte, sobre KoRn, comentan: "También vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar".

Además, "tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en nuestro festival".

Quienes mantienen las entradas, Resucamp o viajes, serán válidas para las nuevas fechas de 2021. "Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, por favor que se ponga en contacto con el soporte de nuestra ticketera en un plazo de 15 días en el email de [email protected]", explican.

Pronto, el Resurrection Fest irá anunciando nuevas bandas para 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios