www.diariocritico.com
Javier Urra presenta este jueves su último libro, 'Afrontamiento psicológico en momentos de crisis'

Javier Urra presenta este jueves su último libro, 'Afrontamiento psicológico en momentos de crisis'

jueves 09 de julio de 2020, 13:36h

La crisis que ha traído consigo el coronavirus a diversos niveles ha hecho mella en la sociedad. Para aportar un granito de arena y ayudar a todos aquellos afectados psicológicamente por esta situación a la que se ha visto abocada el país, el psicólogo y escritor Javier Urra lanzará este jueves su último libro: Afrontamiento psicológico en momentos de crisis.

Será hoy a las 18:00 a través del facebook de la Editorial Sentir cuando tenga lugar la presentación online de este nuevo libro a modo de conferencia en la que Urra llevará a cabo un análisis de la sociedad que ha dejado esta pandemia mundial. En este encuentro virtual estará acompañado de Mercedes Bermejo, psicóloga y editora de Editorial Sentir quién dará comienzo a la conferencia con la presentación de Javier Urra y la finalizará con una ronda de preguntas dirigidas al autor.

A la conferencia online se podrá acceder conectándose al Facebook “Editorial Sentir” a las 18:00 y abriendo el vídeo en directo habilitado para ello. Si quiere que la propia aplicación de Facebook le avise, puede apuntarse en el siguiente enlace y darle a “asistiré”: https://www.facebook.com/events/1011182112635134/

Si no le es posible seguir la conferencia en directo, esta misma quedará guardada en Facebook y posteriormente será subirá al canal de Youtube de Editorial Sentir y difundida para poder verla en diferido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios