www.diariocritico.com
Simón usa la Ciencia para regatear el 'dardo' del ex ministro Sebastián
Ampliar
(Foto: PSOE)

Simón usa la Ciencia para regatear el 'dardo' del ex ministro Sebastián

lunes 13 de julio de 2020, 19:28h

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, fue preguntado por los reproches del ex ministro de Industria y Turismo, Miguel Sebastián, quien lamentó que el comité técnico, a su juicio, llegara tarde a la gestión de la pandemia.

Simón esquivó la polémica asegurando que no había escuchado las palabras del ex ministro, pero que en cualquier caso sobre su petición de que pidiera perdón por su labor había algo que puntualizar.

"En Ciencia estamos constantemente aprendiendo y rectificando y la rectificación en nuestra constante, con lo cual queda todo dicho", recordó.

"En otra situación similar, no sé si actuaríamos igual, estamos valorando opciones que implicarían el no actuar de la misma manera. Siempre se ha actuado de la manera más informada posible, consultando a los expertos que se tenía que consultar. Son decisiones difíciles, con mucho impacto, es un ejercicio duro, muy duro de responsabilidad a todos los niveles. Afortunadamente yo no he tomado esas decisiones yo he aconsejado. Ya he sentido el peso sobre mis espaldas, no quiero pensar las personas que han tomado las decisiones", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios