www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza Un Verano de Oportunidades con descuentos de hasta el 60%
Ampliar

El Corte Inglés lanza Un Verano de Oportunidades con descuentos de hasta el 60%

miércoles 22 de julio de 2020, 18:25h

El Corte Inglés lanza “Un Verano de Oportunidades”, una nueva campaña con grandes descuentos en una selección de productos y marcas de moda, accesorios, zapatería, deportes, electrónica, electrodomésticos, hogar, juguetes y belleza. Estas ofertas únicas estarán disponibles en determinados días comprendidos entre el 23 de julio hasta el 29 de julio en todos los centros de El Corte Inglés y en la web.

En moda mujer, hombre, juventud e infantil y accesorios, durante esos siete días, se pueden encontrar descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de productos y marcas como Desigual, LLoyds, Scalpers, Pepe Jeans, Gap y Gocco, entre otras.

Asimismo, desde el 25 hasta el 27 de julio, los clientes podrán adquirir con una rebaja del 15% una amplia selección de productos como cámaras de fotos, móviles, smartwatches, televisores y sistemas de audio, entre otros, de marcas de electrónica como Samsung, LG, Bosé, Sony, Xioami, Philips y Nikon.

Por último, del 27 al 29 de julio, la oferta comercial se amplía aún más y se extiende a categorías como aire acondicionado y electrodomésticos con un 15% de descuento adicional a lo ya rebajado en marcas como Fujitsu, Midea, Teka, Whirlpool, Daikin, Hoover, Taurus y Babyliss. Asímismo, habrá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos y marcas para el hogar, como El Corte Inglés, Villeroy & Boch, Vista Alegre, Yves Delorme, Arcos y Bra. Esta propuesta comercial incluye artículos como vajillas, cristalería, menaje, ropa de cama, cojines y cortinas. También en belleza están disponibles ofertas únicas en algunas de las mejores marcas de maquillaje, cosmética, solares y parafarmacia como Kiehl’s que tendrá todos sus productos al 15% de descuento. Además, los solares de Biotherm, Clarins, Lancaster tendrán un descuento de hasta un 50%.

La campaña, que se caracteriza por sus colores variados y alegres, arranca en televisión con un spot, en radio y redes sociales para informar de estos grandes descuentos que ofrece “Un Verano de Oportunidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios