www.diariocritico.com
'La vie en rose': el Real Madrid vuelve a vestir de rosa para su próxima temporada
(Foto: Real Madrid)

'La vie en rose': el Real Madrid vuelve a vestir de rosa para su próxima temporada

viernes 31 de julio de 2020, 12:29h

Como se suele decir, quien ve la vida de color de rosa es que tiene las cosas a su favor. Es el mensaje que parece quiere enviar el Real Madrid con su equipación oficial de Adidas para la próxima temporada, 2020-2021, que empezará a vestir ya en el mes de agosto en la Champions League.

El conjunto blanco ya lució una equipación parecida en la temporada 2014-2015, tanto en su primera camiseta blanca como color secundario, como con la segunda vestimenta, que era totalmente rosa de tono fucsia. Esta vez aclara aún más ese rosa y ha anunciado las 2 primeras camisetas, a falta de conocer la que será la tercera para la próxima temporada.

(El Madrid, cuando vestía de rosa en la 2014/15)

Además, el club apuesta por un cuello de pico en forma de uve muy pronunciado, otra novedad, y confirma que el patrociandor, la aerolínea Fly Emirates, colocará otro reclamo en el pecho, pasando a la marca "Emirates, Fly Better", algo así como "vuela mejor con Emirates".

En la temporada actual, además de la eterna camiseta blanca como primera opción, ofreció una verde en tono pistacho como segunda equipación y una negra como tercera opción, para partidos europeos o allá donde haya coincidencia de colores con el conjunto rival.

En la próxima está por ver qué color se elegirá como tercero, pero se espera que vuelva a ser negra, esta vez con detalles en rosa.

Karim Benzema, que ha sido la estrella indiscutible de la temporada, en la que el conjunto blanco se ha proclamado campeón de Liga, también ha sido el modelo principal para promocionar la nueva equipación, que destaca por su minimalismo y el poco detalle que tiene en su diseño:

Así quedan los diseños actuales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios