www.diariocritico.com

Zapatero le gana la batalla de las audiencias a Rajoy

martes 12 de febrero de 2008, 10:49h
Más de 3,7 millones de espectadores siguieron anoche la entrevista que realizó Iñaki Gabilondo al presidente Zapatero, un millón más que la audiencia obtenida por el mismo espacio la semana pasada, cuando acudió el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

   La entrevista de Gabilondo obtuvo una cuota de pantalla del 19,2 por ciento, convirtiéndose en la entrevista más seguida de la historia de la cadena y en la segunda emisión más vista de Cuatro en esta temporada. La entrevista fue líder de audiencia entre los mayores de 65 años (22,3 por ciento).

   Según informa Cuatro en un comunicado, el espacio fue líder en su franja horaria durante los últimos minutos, con picos cercanos al 25 por ciento de share, coincidiendo con las preguntas de los internautas al presidente del Gobierno.

   Así, durante el minuto más visto de la entrevista, a las 22:27 horas, Zapatero abordó el tema de la inmigración frente a más de cinco millones de espectadores (5.040.000), con una cuota de pantalla del 24,5 por ciento. La entrevista otorgó a Cuatro el tercer mejor prime time de los lunes de su trayectoria (11,1 por ciento)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios