www.diariocritico.com
Duelo bloguero: Arcadi Espada contra Bernat Soria

Duelo bloguero: Arcadi Espada contra Bernat Soria

miércoles 05 de marzo de 2008, 15:38h

                                                

En plena campaña electoral, Arcadi Espada ha acusado al ministro Bernat Soria de falsificar su curriculum vitae. El columnista del diario de Pedro J Ramirez y baluarte del partido Ciudadanos por el cambio publicaba el 3 de Marzo en su bitácora una carta en la que un informante anónimo lanzaba graves acusaciones sobre el ministro de Sanidad e investigador, en las que se decía muy a las claras que su biografía oficial estaba hinchada en diversos puntos.

Bernat Soria respondía dos días después desde su blog negando las acusaciones:

Me he planteado demostrar documentalmente todas las mentiras que esa fuente anónima dice sobre mí, pero por principios he decidido que no lo haré. La presunción de inocencia es uno de los pilares del Estado de Derecho: la carga de la prueba cae sobre el acusador, que es quien tiene que demostrar si algo de lo que yo digo es mentira. Por cierto, repito, acusador anónimo.

Ya me ocurrió algo parecido hace unas semanas cuando el PP me acusó de no haber estado nunca colegiado y, por tanto, de no haber ejercido la medicina. Me molesté en pedir el certificado de colegiación al Colegio de Médicos de Valencia. Y ahí estaba la prueba, colegiado desde marzo de 1975 a febrero dea 1986.


Pero la polémica no acaba aquí, Arcadi Espada vuelve a la carga el ayer, y lejos de retractarse de sus acusaciones las reafirma aportando nuevos datos.

Hoy es 5 de Marzo,¿ volverá a responder Bernat Soria desde su blog? No les quepa la menor duda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios