www.diariocritico.com
Geoff Dixon abandona la dirección de Qantas

Geoff Dixon abandona la dirección de Qantas

lunes 28 de julio de 2008, 12:48h
El presidente de Qantas Airways, Leigh Clifford, anunció este lunes el nombramiento de Alan Joyce como nuevo director general de la compañía en sustitución de Geoff Dixon, que abandona el puesto por jubilación, según informó la aerolínea en un comunicado.
Joyce, de 42 años y nacionalidad irlandesa, cuenta con una larga experiencia en la gestión de aerolíneas y llega a Qantas desde la dirección general de su compañía subsidiaria, Jetstar, puesto que ocupa desde 2003.

Según explicó Clifford, "Joyce asume desde hoy la dirección general de Qantas y se incorporará de forma inmediata al consejo de administración de la aerolínea".

Por su parte, Dixon abandonará de forma oficial la dirección de Qantas después de la junta general anual convocada para el próximo 28 de noviembre. "Joyce y Dixon trabajarán de forma conjunta durante los próximos cuatro meses para asegurar la continuidad y una transición suave", afirmó el presidente de Qantas.

El nuevo director general de la aerolínea australiana trabaja en el grupo Qantas desde 2000 y anteriormente ocupó puestos de gestión en la compañía australiana Ansett y en la irlandesa Aer Lingus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios