www.diariocritico.com
¿Continúa Chávez con su paranoia golpista?

¿Continúa Chávez con su paranoia golpista?

jueves 11 de septiembre de 2008, 21:42h
En Venezuela continúan ‘escuchándose’ voces golpistas, o así lo asegura el propio presidente Hugo Chávez. Según publica la página oficiosa aporrea.org, el pasado miércoles Mario Silva, en su programa La Hojilla, ofreció a la luz pública un vídeo que revela –siempre según aporrea.org-, un plan de golpe de Estado y de magnicidio, planificado por militares retirados y activos sin mando de tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra el presidente Hugo Chávez Frías.

En el video se escuchan conversaciones telefónicas entre el General de División del Ejército Wilfredo Barroso Herrera; el Vicealmirante Millán Millán y el General de Brigada de la Aviación Eduardo Baez Torrealba.

Los involucrados hablan de tomar el Palacio de Miraflores y señalan, como objetivo principal, dirigir todos los esfuerzos hacia donde esté “el señor”, refiriéndose al presidente Hugo Chávez. “Si está en Miraflores hacia allá hacemos el esfuerzo”, se escucha en las conversaciones sostenidas por los planificadores del golpe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios