www.diariocritico.com

Los autores son dos hombres y una mujer

Golpean, desvalijan y dejan en calzones a un joven

lunes 12 de febrero de 2007, 20:51h
Un joven madrileño de 33 años, vecino de Ciudad Lineal, fue golpeado, desvalijado y desnudado, solo le dejaron los calzones, por dos hombres y una mujer, con la que estuvo ligando previamente en un bar del municipio de Coslada.
Según informó este lunes la policía local de este municipio limítrofe con Madrid, la víctima fue encontrada y auxiliada ayer domingo por una patrulla, cuando caminaba de tal guisa por la carretera de Coslada-Vicálvaro, a la altura del tanatorio.

El joven, que responde a las iniciales G.P.D.H, comunicó a los agentes que había sido agredido y robado por dos individuos y una mujer, que viajaban en un automóvil Opel Vectra.

Añadió que el coche era propiedad de la mujer, con la que había estado ligando en un bar de copas de Coslada, donde la había conocido ese mismo día.

Fuentes de la Policía local dijeron a Efe que aunque la víctima tenía varias contusiones y golpes en la frente rechazó cualquier tipo de atención médica, comunicó que no deseaba denunciar los hechos, y tampoco quiso facilitar el nombre del local donde dijo había estado tomando las copas.

Según su testimonio, fue después de las copas cuando se fue con ella al coche y entonces aparecieron dos hombres jóvenes que se subieron en la parte de atrás, y que luego le golpearon, desvalijaron y le quitaron toda la ropa, menos la mencionada prenda interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios