www.diariocritico.com

Rechaza agresiones contra estudiantes

Rosales asegura que el Gobierno perderá

Rosales asegura que el Gobierno perderá

miércoles 21 de enero de 2009, 16:16h
El alcalde del Maracaibo, Manuel Rosales, señaló que para el 15 de febrero "utilizaremos el ejército de hombres y mujeres que hemos ido preparando desde el 2006".

El alcalde rechazó las agresiones a las protestas estudiantiles y afirmó que el principal generador de violencia en el país es el gobierno que tiene desespero por un resultado adverso del referendo.

Rechazamos las manifestaciones de violencia, es la estrategia que en todos los procesos electorales utiliza el gobierno, la de polarizar, utilizar estrategias que ya no las cree nadie, puede mandar los provocadores que quieran, montar shows, lanzarnos el gas que quieran lanzarnos, y utilizar el rinoceronte y la ballena, pero el referendo lo van a perder, la voluntad democrática del pueblo venezolano es indeclinable y no vamos a caer en provocaciones“.

Adelantó, en entrevista con Unión Radio, que para el 15 de febrero, día del referendo, “ ya no se respeta al pueblo".

Estamos incorporando gente y corrigiendo errores, estamos tomando precauciones importantes. Por ejemplo, hay mesas en las que el oficialismo obtuvo porcentajes de 100%, no sabemos que pasó allí y estamos tomando medidas para que esto no ocurra”.

Para el alcalde se necesita la participación de todos los sectores del país, “es un problema de la sociedad venezolana, no de los partidos políticos, por lo que creo que los que han sido escogidos miembros de mesa deben activarse, participar y lo que no lo han hecho deben ocuparse. La comunidad en general debe discutir el tema de la enmienda que no sólo es la reelección indefinida, está la intención de minar la propiedad privada, ideologizar por medio de la educación, eliminar el BCV e implantar el sistema Castro comunista”.

“Hay que votar, si no votamos no hacemos nada, hay que votar“, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios