www.diariocritico.com

Las clases reanudarán el martes 17

Educación entregó planteles escolares al CNE

Educación entregó planteles escolares al CNE

miércoles 11 de febrero de 2009, 17:02h
El Ministerio del Poder Popular para la Educación entregó este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) los planteles escolares de todo el territorio nacional para que realicen los preparativos para el referendo de enmienda constitucional que se celebrará este domingo 15.

La información fue suministrada por el titular de ese despacho, Héctor Navarro, quien destacó que se ha entregado al CNE un número importante de planteles, con el objetivo de que se realicen los preparativos concernientes al referendo aprobatorio de la enmienda constitucional.

Durante su intervención en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Navarro recordó que los planteles educativos son espacios de la comunidad que se utilizan como centros electorales.

Precisó que la habilitación de los espacios escolares se hace con varios días de antelación para que se trabaje con tiempo en los sistemas automatizados que avalarán la jornada electoral.

Navarro recordó que la suspensión de clases es a partir de este miércoles y se estima que para el martes 17 las actividades académicas reinicien nuevamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios