www.diariocritico.com

La revista Time dijo que el mandatario estaba en "fase terminal"

El régimen cubano niega la versión del

El régimen cubano niega la versión del

lunes 09 de octubre de 2006, 11:59h
El mandatario en funciones cubano, Raúl Castro, asegura que su hermano Fidel se está recuperando de una enfermedad, pero en ningún caso se está muriendo, en respuesta a los rumores que desde Miami apuntan a que el dirigente de la isla sufre una enfermedad terminal. "Fidel mejora poco a poco", dijo el hermanísimo, quien sigue al frente de la isla caribeña.
"Él no se está muriendo, como dicen algunos medios de Miami", señaló Raúl Castro en el transcurso de un congreso juvenil en La Habana.

"Fidel mejora poco a poco", dijo Castro, que se encuentra al frente de la isla desde el pasado 31 de julio. "Mi hermano tiene un teléfono a su lado y cada vez lo usa con más frecuencia", agregó el hermano menor del mandatario.

De esta forma, Raúl Castro ha querido dar por zanjados los rumores que desde Miami señalan que Fidel, que oficialmente se repone de una operación intestinal, sufre un cáncer terminal.

Fidel Castro, de 80 años, no aparece públicamente desde el 26 de julio, y desde hace tres semanas no han salido a la luz nuevas fotografías suyas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios