www.diariocritico.com

Lo ha anunciado la presidenta y candidata del PP

El número dos de la lista electoral de Esperanza Aguirre lo ocupará Ignacio González

lunes 12 de marzo de 2007, 05:31h

No ha sorprendido a nadie la decisión de Esperanza Aguirre de mantener a Ignacio González como su hombre de confianza. El actual vicepresidente primero del gobierno regional será el número dos en la lista de la candidata por el PP a las autonómicas. Aguirre ha avanzado además que en los cinco primeros puestos habrá tres mujeres y que todos los actuales consejeros que deseen ir en la lista están en ella.

Esperanza Aguirre ha dado estas 'pistas' sobre la composición de la lista con la que se presentará a las elecciones autonómicas en un multitudinario encuentro convocado por el Fórum Nueva Economía. Además del número dos, Ignacio González, también ha avanzado que en su lista "habrá tres mujeres" y ha bromeado con que el actual consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, "no quiere" formar parte de la misma. Esperanza Aguirre ha dicho que "todos los actuales consejeros que quieran ir en la lista irán en ella".

Asimismo, ha asegurado que las listas electorales de su partido tanto para la Comunidad como para el Ayuntamiento de Madrid se harán públicas el próximo 18 de abril y que estarán formadas por "personas del PP", con independencia de la institución en la que hayan trabajado con anterioridad.

Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno ha querido agradecer a Esperanza Aguirre su confianza y ha dicho que es "un reconocimiento de un trabajo de tres años". Por otra parte, ha confirmado que en las nuevas listas se producirán "trasvases" de las listas del la Comunidad al Ayuntamiento y viceversa. González ha dicho que estarán preparadas para después de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios