www.diariocritico.com

El gobierno se cansó

Acusan a sectores de la oposición de “agitar el conflicto con las entidades rurales”

Acusan a sectores de la oposición de “agitar el conflicto con las entidades rurales”

jueves 05 de marzo de 2009, 12:07h
Florencio Randazzo, ministro del Interior, aseguró que "la oposición no quiere resolver el conflicto sino alentarlo" y que eso "perjudica al país". El funcionario afirmó que el gobierno tiene "la responsabilidad de cumplir lo que ha firmado" con la Mesa de Enlace. La presidenta también pidió “dejar de quejarse”

Florencio Randazzo, ministro del Interior de la Nación, aseguró que "la oposición tiene la intención de agitar el conflicto" con las entidades rurales.

"La oposición no quiere resolver el conflicto sino alentarlo" y eso "perjudica al país", dijo el funcionario en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, el Randazzo afirmó que el Gobierno tiene "la responsabilidad de cumplir lo que ha firmado" el martes con la Mesa de Enlace.

Sobre los acuerdos alcanzados, sostuvo que son "importantes porque eran temas que preocupaban a los pequeños productores".

"De cara al futuro creo que dimos un paso fundamental", declaró Randazzo

Además, confirmó que el martes habrá una nueva reunión.

Para Cristina hay que “dejar de quejarse"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que "hay que arremangarse para sortear los inconvenientes y dejar de pelear y quejarse" y dijo que "en la Argentina parece que ha nacido un nuevo movimiento, el de me opongo a todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios