www.diariocritico.com
Residuales unidos

Residuales unidos

martes 31 de marzo de 2009, 18:46h
Hay gente que si no existiera habría que inventarlos. Menos mal que están por ahí – vete tú a saber dónde, en España o dando conferencias en el extranjero o viviendo de las subvenciones –preocupándose de lo importante, mientras que los que se ocupan de lo imprescindible no tienen quién les haga caso.
Ahora resulta que si pagas diez euros se puedes apuntar a una plataforma “Juicio a Aznar” que incluye, por el mismo precio y en el mismo paquete, a Federico Trillo y a Ana Palacio para procesarlos por la Guerra de Irak.
Tengo un amigo que es un  macarra y que dice que una cosa así es “como para mear y no echar gota” y yo me sumo a su manifiesto mingitorio.

    No sé si una foto en las Azores da para tanto, pero España no hizo la guerra, lo diga Agamenón o su porquero, y hablando de porqueros que más de uno se mire a sí mismo.

Hay quienes viven en lo residual que es la única forma de ser diferente, y en esta categoría entran mogollón de ociosos que juegan a la protesta subvencionada.

    Zapatero se va yendo de rositas, pero para eso necesita resucitar a Aznar porque quienes hoy mandan en el Partido Popular están en el presente y en el futuro y no en un pasado que ha servido para ganar elecciones pero no para resolver los problemas actuales de España.

    Respeto que Julio Anguita – cuyo hizo murió en aquella guerra – apoye cualquier iniciativa de este tipo, pero intentar responsabilizar al ex presidente Aznar, a su ministro de defensa y a su ministra de Asuntos Exteriores de una guerra en la que llevamos unos barcos hospitales, es una demasía.

    Tal vez Garzón se apunte a esta iniciativa y consiga algunas portadas más, pero dado el principio de justicia universal ¿por qué no se plantean estos residuales unidos promover una iniciativa para procesar a George W..Bush?

    Posiblemente el señor Obama, que no tiene sentido de Estado, porque es negro y progresista, esté de acuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios