www.diariocritico.com

Laura Pausini presentará este martes su último trabajo 'Primavera anticipada'

lunes 27 de abril de 2009, 15:30h
La cantante Laura Pausini presentará este martes su último trabajo, 'Primavera anticipada',  en el Telefónica Arena de Madrid y el día 30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante comenzó su gira con este disco en Turín el 5 de marzo y la finalizará en Palermo el 18 de julio.
La ganadora de tres 'Grammys' y cuatro 'Latin Music Awards' regresa a la capital para compartir con todos sus admiradores los catorce nuevos temas de éste álbum en el que trabajó durante casi un año entre Italia, Londres y Los Ángeles.

Este trabajo supone el octavo disco de la artista italiana e incluye como gran novedad un dueto con el cantante británico James Blunt en el tema que da título al álbum. El precio de la entradas para el concierto oscila entre los 30 euros y 50 euros.

Pausini ha vendido a lo largo de su carrera más de 35 millones de discos en todo el mundo. En 2006 publicó 'Io Canto' (Yo Canto), el disco más vendido en Italia ese año, en el que se incluían un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro.

En 2004 presentó 'Escucha', un trabajo cantado en español que supuso un notable avance en su carrera iniciada en 1993 al ganar el Festival de San Remo en su país.

.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios