www.diariocritico.com

Deja atrás el luto por muerte de su hermana

Princesa Letizia muestra su avanzado embarazo

Princesa Letizia muestra su avanzado embarazo

domingo 25 de marzo de 2007, 00:30h
Durante la recepción de la filial española de la Fundación Save the Children, que defiende y promueve los derechos de la infancia, la Princesa de Asturias mostró un rostro feliz, a pocas semanas de que sea madre por segunda vez.

MADRID (EFE) La princesa Letizia ha mostrado su avanzado estado de embarazo en la audiencia en la que ha recibido a la filial española de la Fundación Save the Children, que defiende y promueve los derechos de la infancia en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

La infancia y la juventud son asuntos que interesan especialmente a la esposa del príncipe Felipe, y centrarán muchos actos de su agenda oficial en solitario después de que sea madre por segunda vez, a finales de abril o comienzos de mayo.

Mes y medio después de la muerte de su hermana Érika, Letizia se ha mostrado sonriente en varios momentos del acto. El Patronato de Save the Children ha acudido al Palacio de la Zarzuela con su presidente, José Miguel Contreras, al frente para explicar sus actividades y proyectos a la Princesa.

Fundada hace 88 años en Londres por Eglantyne Jebb para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados después de la primera guerra mundial, Save the Children es la organización humanitaria independiente dedicada a la infancia más antigua del mundo y también la más grande, con filiales en 29 países y proyectos en 130.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios