www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 31 de mayo 2009

Im-presentables del domingo 31 de mayo 2009

domingo 31 de mayo de 2009, 10:10h
Berlusconi y 'su' prensa

Tras conocerse el nuevo escándalo sobre el 'Cavalieri' y sus fiestas privadas con menores de edad, Berlusconi vuelve a demostrar que a él le 'resbalan' estas cosas... El mandatario italiano ha vuelto a dar un golpe en la mesa y sin dudar un instante ha manifestado su repulsa a la prensa por airear los hechos, una nueva prueba de su 'amor' por la libertad de información.

El primer ministro además es un poderoso magnate de los medios de comunicación y ya ha anunciado que usará su posición para bloquear la publicación de centenares de fotografías tomadas a sus invitados en una villa suntuosa en la isla de Cerdeña, entre las que habría jovenes en bikini y topless.

Dentro de la estrategia de Berlusconi no ha podido faltar tampoco la presión directa y es que envió sendas cartas a los diarios Corriere della Sera y La Stampa dando indicaciones de lo que debían hacer con esas instantáneas... Berlusconi se ha convertido en un modelo de la corrupción y así lo ven también nuestros lectores que nos envían sus votos para la candidatura al Im-presentable del año. Y merecido lo tendrá... A este paso, gran competencia entre él, Gallardón, Esperanza Aguirre, Hugo Chavez y Zapatero. Ya se ve que hay campañas electorales aún peores que la española…Por ejemplo, la italiana.



________________________________________________________________


Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en primavera:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Berlusconi deja a la vista más que nunca sus extravagancias. El trato que deparó a las víctimas del terremoto en su país y el intento por colar mujeres más famosas por su físico que por sus dotes para la política en las listas de las elecciones europeas le han hecho ganar más votos que nadie.
2. Zapatero, con su (no)crisis económica y de Gobierno ha llegado hasta la primera posición y no sólo eso, sino que ha arrastrado a varios de sus 'socios' al punto de mira.
3. Gallardón, el alcalde de las obras y los actos festivos. El dirigente del PP es uno de los políticos más valorados del país, pero sus conciudadanos madrileños no le perdonan sus miles de sus 'zanjas' cosmopolitas. También es famoso por cortar el tráfico de continuo para sus maratones, carreras y demás actos festivos.
4. Aguirre, lideresa nacional del PP y reina de los líos y las polémicas. A golpe de autoridad acabó con la investigación en Madrid sobre el espionaje político en su comunidad. Sus 'dotes' diplomáticas con la oposición también le hacen ganar muchos votos de los lectores.
5. El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro del podio. Se lleva, de momento, el im-presentable de bronce.
6. Las 'luces' de Miguel Sebastián han sido muy comentadas también por los lectores que nos han enviado sus críticas a sus “inútiles bombillas” que nadie va a recoger aunque lleven colgado el cartel de ‘gratis’...
7. Aznar vuelve al candelero. El ex presidente se gana un sitio en el escalafón con un 'look-discurso' más desfasado que puesto al día...

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios